Liliana ya había estado en varias veces en el Caribe, siempre acompañada de su marido y amigos, pero su verdadero sueño era realizar un viaje familiar en compañía de su marido, y sus dos hijos y nietos.
Muchas veces no es fácil coincidir para tomar vacaciones juntos..Obligaciones laborales, personales, compromisos escolares, de salud..en un momento parece imposible que varios adultos y niños puedan emprender un viaje juntos. Pero a veces el destino nos hace un giño y lo que parecía imposible se hace realidad.
Este viaje se planificó con muchísima anticipación justamente para que todos pudieran organizarse. Al principio parece muy lejana la fecha, pero a su vez cada día se piensa como más cerca de nuestro destino! La ansiedad no es buena compañera y Liliana no quería dejar nada al azar, por eso cada día pensaba, desde qué ropa llevar, cuales eran las excursiones que le interesaban, cómo sería cada día de esas vacaciones inolvidables con sus nietos.
Y así fué como Junio los encontró en Bayahibe, en una de las mejores playas de la República Dominicana. Su preferencia era un hotel familiar, donde poder relajarse y que todos se sintieran cómodos. El hotel elegido fue el Viva Whyndahm Dominicus Beach, el primer hotel en instalarse en esta zona, y por lo tanto, con la mejor playa. ¡Muy buena elección! Sus grandes piscinas y su gastronomía fascinaron a los pequeños viajeros.
Este destino se caracteriza por los hermosos atardeceres sobre el mar y la tranquilidad de sus playas, ya que son pocos complejos hoteleros en esta zona. El clima también hizo lo suyo y acompañó el viaje, alejado de las algas que andan amenazando a otros destinos.
¿Que más pedir? Sabemos que un día en un hotel «todo incluido» es realmente una dosis de relax, confort y descanso que, por el trajín del día a día, todos necesitamos. ¡Hasta los chicos viven estresados!
La Isla Saona los recibió con más playas paradisíacas, luego de la navegación, no faltaron las risas, la buena comida y los brindis. Todo quedó retratado por la «camarografa» de la familia, que invitaba a todos a buscar los mejores planos para los mejores recuerdos. ¡Hasta bajo el agua hubo videos!
Los chicos disfrutaron en grande, los grandes disfrutaron como chicos y todos vivieron unas vacaciones inolvidables.
¿Con ganas de hacer tu sueño realidad? Consultanos, en Barbieri Cunill siempre pensamos en más y mejores viajes.